lunes, 3 de noviembre de 2008

III MANIFESTACION NACIONAL MOTERA

fuente: blogmasmoto.net, unidad motera

El sábado que viene (8 de Noviembre de 2008- 8N8) todos los moteros estamos convocados a la Tercera Manifestación Motera Nacional organizada por Unidad Motera. Será en Madrid y la salida tendrá lugar en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu a las 15:30 horas.

Unidad Motera

Se demandará una legislación de obligado cumplimiento a nivel nacional para la instalación de SPM’s de Nivel I, señalización vertical no dañina, pinturas antideslizantes y campañas específicas de concienciación y respeto para los motoristas por parte de la Administración. Exigiremos RESPETO para nuestras vidas, nuestra elección a la hora de desplazarnos en motocicleta y nuestro derecho a la seguridad como contribuyentes de pleno derecho de esta sociedad.

¡¡PROHIBIDO!!

Cuantos más seamos, más fuerza haremos pero ¡ojo! si exigimos respeto debemos demostrar que somos personas cívicas y no podemos dar mala imagen. No estarán permitidos los actos vandálicos (lógico), cortar encendido, quemar rueda, hacer caballitos, invertidos… Así lo único que se puede conseguir es el efecto contrario. La organización penalizará estas actitudes y, si es necesario, pedirán apoyo a las fuerzas del orden. Si queremos ir en serio debemos ser serios. Dejemos de lado las tendencias políticas y seamos una piña, la manifestación tiene carácter apolítico.

Aquí os pongo un plano del recorrido y os invito a asistir aun acto muy importante para todos los que nos movemos sobre dos ruedas. Ya sabéis, la moto bien limpita y nada de acelerones que además será en hora de siesta.

Recorrido manifestación
Pincha para ampliar el plano

No hay comentarios: